viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPandillas Marcan Viviendas Para Extorsionar a Familias en Huixtla

Pandillas Marcan Viviendas Para Extorsionar a Familias en Huixtla

*Desconocidos Operan en la Zona Centro.

Huixtla, Chiapas; 4 de Diciembre.- Habitantes del barrio San José, de la zona Centro de Huixtla, muy alarmados, el día de ayer solicitaron al Alcalde y a las diferentes policías que refuercen la vigilancia en dicho barrio, ya que se han registrado múltiples hechos delictivos como homicidios, extorsiones, asaltos y robos.
Advierten que el caso más reciente se registró el pasado jueves cuando dos personas fueron ejecutadas en la Avenida Rayón y Calle Mina Oriente, en donde el presunto sicario fue atrapado en flagrancia del delito por la Policía Municipal, sin embargo, al otro día se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en donde se había originado el crimen.
Los habitantes de esta comunidad viven atemorizados, toda vez que nuevamente personas hasta el momento desconocidas se vienen dedicando a marcar las paredes de las casas con letras o con números, desconociendo el significado de dichas marcas o de qué se trata, pero presumen que están inmersos en ese sector de Huixtla, pandillas delincuenciales.
Por lo que están solicitando de manera urgente protección, mediante vigilancia de cuerpos policiacos, hay temor por los estudiantes y académicos quienes muchas veces regresan a casa de noche, expuestos a ser víctimas de la delincuencia. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -