Realizan Operativo Sobre la Línea Divisoria Entre México-Guatemala

429
Realizan Operativo Sobre la Línea Divisoria Entre México-Guatemala
Realizan Operativo Sobre la Línea Divisoria Entre México-Guatemala

*Polícias de las Tres Instancias de Gobierno.

Unión Juárez, Chiapas; 20 de Diciembre.- Debido a que se acerca la época decembrina, además a las denuncias de los habitantes que viven sobre el margen de la línea divisora entre México y Guatemala, elementos de las diferentes corporaciones policiacas realizaron un operativo de vigilancia.
Fue alrededor las 11:00 horas del día de ayer cuando la división de Gendarmería de la Policía Federal y la Policía Municipal, con la finalidad de hacer un recorrido para prevención del delito y reconocimiento del área, salieron de la cabecera municipal con dirección al ejido Talquián.
Posteriormente se continuó el recorrido sobre la línea divisoria entre México-Guatemala, terminando hasta el ejido Once de Abril, a las 15:30 horas; por lo que se terminó haciendo contacto con Cinthia Berenice “N”, fiscal del Ministerio Público de Cacahoatán y la Oficial de Tránsito del Estado.
La ciudadanía se sintió más tranquila al ver que estos operativos se están haciendo a pie por caminos de extravío y calles de los diferentes puntos de estas localidades; esta acción finalizó alrededor de las 17:30 horas sin ninguna novedad.
Estos operativos se seguirán realizando, dijeron, pues se trata de disminuir los asaltos y mantener a la población sin sobresaltos. EL ORBE/Raymundo Grajales