Gestorías Sociales Para Beneficiar a Grupos Vulnerables

542
Gestorías Sociales Para Beneficiar a Grupos Vulnerables
Gestorías Sociales Para Beneficiar a Grupos Vulnerables

* Impulsa Asociación Civil.

Tapachula, Chiapas; 21 de Diciembre.- Con el objetivo de buscar beneficios para los sectores vulnerables, la Asociación Civil Coquitos, que representa María Isabel Montenegro Pérez, desarrollará una serie de actividades.
Dijo que es importante trabajar a beneficio de las zonas más marginadas, además de estar organizados para realizar las gestorías ante las autoridades correspondientes y se atienda la problemática que viven en cada una de las colonias, entre ellos alumbrado público, infraestructura, basura e inseguridad.
Sólo uniéndose podrán tener la atención de las autoridades, pero dejó claro que no serán como otras organizaciones que harán paros, bloqueos y manifestaciones para hacer presión, todo se hará mediante el diálogo y la gestoría.
Montenegro Pérez exhortó a los socios, vecinos de las colonias y autoridades municipales que quieran participar este domingo 23 de Diciembre de 2018 a las 09:00 horas en la colonia Esperanza 2000, a participar a los acuerdos y priorizar las necesidades que cuenta las colonias populares. EL ORBE / Rodolfo Hernández González