miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Incrementa Demanda de Piñatas

Se Incrementa Demanda de Piñatas

*Por Fiestas Decembrinas.

Tapachula, Chiapas; 22 de Diciembre.- Gracias a las festividades decembrinas han repuntado las ventas de piñatas en la región en un 300 por ciento en promedio, afirmó el fabricante René Farfán Sosa, ubicado en esta ciudad.
Por tradición las personas solicitan más las piñatas de siete picos, en rememoración de los siete pecados capitales, las de 12 picos como despedida de los doce meses del año, así como Santa Claus, muñecos de nieve y todo lo relacionado con la Navidad, dijo.
De bastante importancia calificó que se incrementen las ventas, toda vez que ello permite mejorar la economía, e indicó que desde tres meses antes de Diciembre se empiezan a preparar para tener suficiente existencia y surtir a la clientela.
Las ventas se incrementan y ello genera importante derrama económica, toda vez que también continúan las compras de piñatas para los cumpleaños de niños y hasta para personas adultas, añadió.
Farfán Sosa dijo que también dulces, renta de sillas y todo lo relacionado para las fiestas e invitó a la población a consumir lo local, sobre todo porque la elaboración de las piñatas es un arte y que no se pierda la tradición del uso de la piñata en cumpleaños y festividades decembrinas. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -