viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalObra Inconclusa Genera Inseguridad a la Población

Obra Inconclusa Genera Inseguridad a la Población

* En la Colonia Loma Linda 1

Tapachula, Chiapas; 29 de Diciembre.- La suspensión de la obra de la Sala de Juntas en la colonia Loma Linda 1 genera inseguridad, señaló el Presidente de esa comunidad ubicada al norponiente de la ciudad, Jesús André López Vázquez.
Dijo que ese espacio lo tienen desde hace 20 años en una galera y fue hasta en este 2018 cuando se empezó a realizar la obra por parte de las autoridades, pero la suspendieron y quedó como obra negra, y eso perjudica porque no pueden realizar sus eventos o charlas de salud, para recibir apoyos de alguna instancia.
Hasta la fecha genera inseguridad porque delincuentes han ingresado a ese inmueble para cruzar hacia el Jardín de Niños donde han robado lo poco que tiene esa institución educativa.
Añadió que tampoco pueden darle el uso adecuado al inmueble porque carece de servicios sanitarios, energía eléctrica, agua, las ventanas no cuenta con protección ni puertas.
Dicha Sala de Juntas o salón de usos múltiples, en caso de alguna contingencia podría utilizarse como refugio temporal, de ahí la necesidad de que sea concluida la obra.
Ya han enviado solicitud a las autoridades y están a la espera de obtener alguna respuesta para que se dé continuidad a los trabajos, porque estando abandonado el inmueble se convierte en refugio de malvivientes. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -