jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEncuentran un Muerto en el Río Coatán

Encuentran un Muerto en el Río Coatán

*Tramo Carretero Tapachula-Nueva Alemania

Tapachula, Chiapas; 28 de Enero.- A través de una llamada telefónica anónima a la base de operaciones del C-4 al 911, se reportó que en el cauce del río Coatán se encontraba flotando una persona sin vida y en avanzado estado de putrefacción, cerca del tramo carretero Tapachula- Nueva Alemania.
Fue alrededor de las 16 horas de la tarde de ayer cuando diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al tramo carretero Tapachula a Nueva Alemania, a solo 150 metros de la Estación de Luz de la Comisión Federal de Electricidad, de la colonia “Las Peñitas”, zona media alta de este municipio, donde a la vista se tenía un cadáver flotando dentro del Coatán, pasando el puente Malpaso.
Al parecer este ya tenía varios días de fallecido, ya que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que al sacarlo del río, solo llevaba puesto ropa interior oscura y pantalón de mezclilla, de entre 25 y 30 años de edad; posteriormente se presentó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley correspondiente, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido ya que no contaba con ninguna identificación oficial. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -