miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLo Ejecutaron en Mapastepec

Lo Ejecutaron en Mapastepec

Sujetos en motocicleta lo asesinaron.

Mapastepec, Chiapas; 28 de Enero.- Este lunes alrededor de las 19:30 horas, en la Avenida Francisco Sarabia, número 1810, frente a su taller, Rigoberto García Pérez, de 49 años de edad, fue herido con arma de fuego calibre nueve milímetros en diferentes partes del cuerpo; sus ejecutores, dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta color negro tipo Pulsar, se dieron a la fuga con rumbo al centro de Mapastepec.
Al lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja al mando del paramédico Corazón de Jesús infante González, quien lo trasladó al Hospital Rural Prospera en donde finalmente García Pérez falleció debido, al parecer, a la gravedad de sus heridas.
Al lugar de los hechos también se presentó el comandante de la Policía Municipal, Benjamín Aguilar Campero; elementos de Tránsito del Estado y Policía Ministerial, quienes acordonaron el área.
Hasta donde se sabe, Rigoberto García Pérez era dueño de la gasolinera ‘García’; poco más tarde, Servicios Periciales dio fe de los hechos y de la persona fallecida, y lo trasladó al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -