viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Trabajadores de Mercantil

Asaltan a Trabajadores de Mercantil

*Sobre la 2ª Sur y 2ª Poniente

*200 mil Pesos el Botín
*Viajaban a Bordo de una Camioneta y Fueron Asaltados por Sujetos Armados
*3 Hombres que Iban en Motocicleta los Amenazaron de Muerte

Tapachula, Chiapas; 28 de enero.- Un robo se reportó a la altura de la 2ª avenida Sur y 2ª calle Oriente, tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta habían cometido el delito.
Alrededor de las 14:00 horas, dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Nissan NP300 de color blanco de la empresa Mercantil del Constructor ubicada en la 4ª avenida Sur y 14ª calle Poniente, traían consigo la cantidad de 200 mil pesos en efectivo para depositarlos en el banco Santander Serfín y al llegar a la 2ª avenida Sur y 2ª calle Oriente fueron asaltados.
Diferentes autoridades policiacas llegaron al lugar y tuvieron a la vista a los dos jóvenes y la camioneta, se entrevistaron con Isael “N”, quien dio a conocer que salieron de la sucursal para realizar un depósito, pero al llegar a la dirección mencionada, se les emparejó una motocicleta en la que viajaban tres hombres, uno de ellos los amenazó con un arma de fuego y les ordenó que detuvieran su marcha.
Por el temor a ser heridos obedecieron, los desconocidos ordenaron que entregaran todo el efectivo y una vez con el botín, se dieron a la fuga en una motocicleta Yamaha de color rosa con blanco, uno de ellos llevaba el casco puesto y el otro portaba una pistola, escaparon con rumbo al Oriente de la ciudad.
Las fuerzas policiacas realizaron un operativo ráfaga para dar con los delincuentes, pero fue negativo ya que tenían varios minutos de ventaja. Se espera que la empresa realice la denuncia correspondiente para dar con los culpables. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -