Convoca UPTAP al Examen de Admisión Para el Ciclo Septiembre-Diciembre 2019

533
Convoca UPTAP al Examen de Admisión Para el Ciclo Septiembre-Diciembre 2019

* Oferta Diez Ingenierías y Dos Posgrados.

Tapachula, Chiapas; 22 de Febrero de 2019.- Convoca la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), a la Juventud estudiosa preuniversitaria a cursar alguna de las 10 carreras que ofrece la institución pública en esta ciudad, así se informa en el documento que establece el procedimiento para la admisión de nuevo ingreso ciclo escolar Septiembre-Diciembre 2019.
La Secretaria Académica de la UPTap, Karina Cancino Villatoro, indicó que en la actualidad la institución universitaria ofrece diez carreras de Ingeniería: Agroindustrial, Software, Animación y Efectos Visuales, Logística y Transporte, Mecatrónica, Sistemas Automotrices, Nanotecnología, Financiera, Tecnología Ambiental, Energía.
El periodo de entrega de Fichas se inició el 5 de Febrero y hasta el 7 de Junio, aplicándose el examen de CENEVAL (EXANI-II), el sábado 6 de Julio, del año en curso, la publicación de los aspirantes aceptados se hará el 22 de Julio y las clases se iniciarán el 2 de Septiembre.
La Universidad Politécnica de Tapachula es una universidad pública, perteneciente al Subsistema Federal de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de México, cuenta en infraestructura con aulas climatizadas, Auditorio, Laboratorios especializados, Aula Virtual para Videoconferencias, cafetería, Áreas Verdes y de Esparcimiento, Ubicación Estratégica en la Zona de “Proyecto Mesoamérica”.
Agregó que ya está abierta la convocatoria para las Maestrías en Ciencia Aplicadas con Especialidad en Software e Ingeniería con Especialidad en Manufactura, la entrega de fichas para este posgrado se iniciara el 22 de Marzo; los estudios tendrán una duración de 2 años con Reconocimiento Nacional, para mayor información consultar en página oficial de la Universidad www.uptapachula.edu.mx; en Facebook: Uptapachula Autorizado. Boletín Oficial