Cerca del 60% de Contribuyentes del Soconusco ha Cumplido en Pago de Impuesto Vehicular: Reyero

338
Cerca del 60% de Contribuyentes del Soconusco ha Cumplido en Pago de Impuesto Vehicular: Reyero
Cerca del 60% de Contribuyentes del Soconusco ha Cumplido en Pago de Impuesto Vehicular: Reyero

Tapachula, Chiapas; 28 de Febrero.- Del total de contribuyentes registrados hasta Diciembre del 2018, cuyo padrón es de aproximadamente 90 mil vehículos dentro de los municipios que contempla la región Soconusco, un promedio del 60 por ciento ya realizaron su pago de refrendo vehicular, así como se han puesto al corriente en multas y recargos, a consecuencia de la extinta tenencia derogada en el año 2016, afirmó el delegado de Hacienda del Estado, Mariano Reyero Molina.
Reyero Molina hizo énfasis en que el descuento del 50 por ciento en multas y recargos de tenencia vehicular continúa todo el mes de Marzo para que sea aprovechado por la gente del Soconusco, ya que después de este periodo de incentivos fiscales, las autoridades correspondientes aplicarán el reglamento en los diferentes operativos, lo que podría traer circunstancias adversas al contribuyente.
En otro orden de ideas, el servidor público invitó a la población para que visite el módulo de Hacienda del Estado que se instalará desde este viernes 1, y hasta el 17 de Marzo, en el Pabellón Institucional de la Expo Feria Tapachula, donde se habrá de realizar el trámite de Licencias de Conducir en un horario de 16 a 23 horas, con la opción de solicitar licencias nuevas, canje y reposición de la misma.
Los requisitos y los tabuladores para este servicio está en el portal institucional www.haciendachiapas.gob.mx o al teléfono sin costo 01-800 890 5920. Así como las modalidades de pago si la licencia es de chofer, automovilista o motocicleta en los periodos de uno y hasta cinco años; o bien, la reposición de la licencia permanente que se efectuaba hace años. Agencia Intermedios