viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros en Busca de los Tres Puntos Ante Mineros

Cafetaleros en Busca de los Tres Puntos Ante Mineros

* Hoy a las 16:00 en Zacatecas.

Tapachula, Chiapas; 1 de Marzo.- Los dirigidos por Luis Fernando Soto Garduño se dicen listos para enfrentar una difícil prueba este día 2 de Marzo, en la cancha del estadio «Carlos Vega Villalba», cuando enfrente a Mineros de Zacatecas, en duelo de la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX.
Los guiados por Soto Garduño, buscaran los tres puntos fuera de casa para poder ir afianzándose a su clasificación en lo que va del torneo, pues su objetivo previo a este duelo es ven muy ofensivos, pero sobre todo que el esférico esté siempre a su favor.
El conjunto Albiverde tiene un partido complicado, pues los mineros, dirigido por Andrés Carevic, ha realizado un gran torneo, con apenas un gol recibido, sin embargo solo ha perforado las redes contrarias solo en tres ocasiones a lo largo de las ocho jornadas disputadas.
Por eso será un duelo de Titanes porque Cafetaleros es la segunda mejor ofensiva encabezada por Christian “Hobbit” Bermúdez, acompañado del colombiano Franco Arizala, el uruguayo Martín Alaniz y del goleador Adrián Marín, quienes buscarán seguir con el dulce momento del “gol” en el presente torneo.
Previo a este partido, habló el recio defensa Oliver Joseph Ortiz Sandoval, quien consideró que el equipo zacatecano es complicado debido a que ha sido muy contundente en cada uno de sus partidos cosechando y empatando los juegos.
Creo que en los últimos dos partidos hemos demostraron buenas cosas, “ahora trataremos de volver a hacerlo de visita y en contra de un buen equipo como es Mineros. Estamos analizando lo que es su fuerte y dónde le podemos hacer daño”.
El jugador Albiverde comento que están dentro de las mejores ofensivas, ya que los delanteros cafetaleros están en buen momento. “Vamos a ver cuáles son sus debilidades dentro del terreno de juego para poder atacarlas y nosotros también a la defensiva, vamos a hacer mejor las cosas para tratar de mantener nuestra portería en ceros”.
Por tanto, la casaca número 4, Sandoval Ortiz, expuso “a veces enfrentamos a rivales que nos hacen saber en qué nivel estamos en la defensiva, entonces, enfrentar a Mineros va a ser una buena prueba, pelear contra delanteros de su estatura, de su talla, va a ser bueno para trabajar, y pues tenemos que hacer bien las cosas para no recibir goles. Nuestra mentalidad sigue siendo la misma, ir a Zacatecas a hacer un buen partido tanto a la defensiva como a la ofensiva”.
Hay que hacer mención que Cafetaleros tendrá una semana muy movida, con tres juegos en fila. Sobre esta situación, Oliver Joseph dijo que han estado trabajando muy bien, “hemos descansado lo suficiente, trabajando en esos pequeños detalles que nos pudieran haber hecho falta en los partidos anteriores. Sin duda, hay que trabajar para poder ir a Zacatecas a sacar esos tres puntos”.
“Va a ser importante hacer lo que hemos hecho en partidos anteriores, ya nos pasó en una semana anterior en que sacamos todos los puntos posibles, entonces, ahora ya sabemos que lo podemos hacer, y no nos queda más que trabajar, poner nuestro mejor esfuerzo, e ir por esos tres puntos”, sostuvo. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -