Proyectarán Ciclo de Cine en la Estación Cultural Tapachula

460
Proyectarán Ciclo de Cine en la Estación Cultural Tapachula
Proyectarán Ciclo de Cine en la Estación Cultural Tapachula

Tapachula, Chiapas; 3 de Marzo.- Continuando con las actividades enmarcadas en el rescate de la Estación Cultural Tapachula, se llevará a cabo el ciclo de cine «Mujeres Empoderadas», con entrada completamente gratuita.
De acuerdo con algunos de los organizadores, Hans Kabsch Vela, Martina Velázquez y Cecilia Isaguirre, el ciclo de cine correspondiente a este mes, dará inicio el 8 Marzo a partir de las 17:30 horas en la antigua terminal de la estación del ferrocarril, ubicada en la Central Sur y 16ª Calle Oriente.
Para ese día se proyectará la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Para el día miércoles 13 de Marzo, en el mismo horario, será proyectada la película Historias Cruzadas; mientras que para el miércoles 27 de Marzo corresponderá a la cinta Las Sufragistas.
Destacaron que el Cine Ambulante, de la Estación Cultural Tapachula, está programado para cada 15 días, los días miércoles, completamente gratuito. EL ORBE/Rodolfo Hernández González