viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia Gendarmería Talleres Para Prevenir Cyber Bullying en Prepas

Inicia Gendarmería Talleres Para Prevenir Cyber Bullying en Prepas

Cacahoatán, Chiapas; 28 de Marzo.- Uno de los temas preocupantes en los últimos dos años es el uso indebido que los jóvenes le dan a las redes sociales.
Por ello, personal de la Policía Federal de la División de Gendarmería inició con un programa de concientización en las escuelas preparatorias de la región Soconusco.
En la prepa Cacahoatán «Jaime Sabines Gutiérrez», el encargado de impartir estas pláticas es el oficial Moisés Antonio Martínez Arce, quien realiza talleres con más de 400 alumnos de dicha institución.
Los temas que se instruyen son el uso incorrecto de las redes sociales, el Cyber Bullying, los valores sociales, las conductas antisociales y delictivas.
El propósito es brindar información y orientar a los jóvenes, sobre las causas y efectos de hacer un mal uso de las redes sociales, en el entendido de que, hoy, es un tema delicado y de gran arraigo en la juventud.
Por su parte, el director de la institución, Carlos Amores Muñoz, agradeció el trabajo e interés de la Policía Federal en contribuir y coadyuvar en temas de prevención, que en mucho abonan a la formación y a la conducta de los adolescentes. EL ORBE/ Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -