jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCelebran a Mejores Alumnos de la Olimpiada del Conocimiento en el Soconusco

Celebran a Mejores Alumnos de la Olimpiada del Conocimiento en el Soconusco

Tapachula, Chiapas; 10 de Abril.- Gracias al desempeño que mostraron los alumnos de diferentes instituciones educativas tanto rural como urbanas en la región Soconusco, al haber obtenido los mejores promedios en la pasada Olimpiada del Conocimiento correspondiente al Sector 13, se celebró una convivencia entre ellos, los supervisores de Zona, la Jefatura del Sector y representantes de la Coordinación Regional de Educación.
Fueron 14 niños quienes lograron esta convivencia en un conocido restaurante de comida rápida, gracias a un convenio de la Coordinación Regional de Educación del Soconusco con los supervisores de las zonas 13, 36, 39, 57, 62 que abarcan los municipios de Escuintla, Mapastepec, Huixtla, Villa Comaltitlán y Tapachula.
La Jefa del Área de Nivel Primaria de la Coordinación Regional de Educación, María Magdalena Vázquez Muñiz, indicó que esta iniciativa nace de la necesidad de ofrecerles a los alumnos con mejores promedio, un estímulo por su desempeño escolar, dado que a pesar de las carencias existentes en sus centros escolares, han demostrado tener un mayor compromiso con el aprendizaje. EL ORBE/Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -