viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJóvenes Emprendedores Logran Impulsar Negocios a Través del Uso de la Tecnología

Jóvenes Emprendedores Logran Impulsar Negocios a Través del Uso de la Tecnología

Fernanda Ochoa, la declarante.

Tapachula, Chiapas; 4 de Mayo.- En la llamada era digital, los jóvenes son llamados a emprender a partir de las tecnologías y las nuevas formas de comunicación derivadas de las redes sociales, que se consideran un campo amplio para desempeñarse, inclusive a nivel profesional y con ello tener un sustento económico.
El caso de “Digital Publisite” en Tapachula, habla del emprendedurismo de dos jóvenes tapachultecos que recientemente culminaron su carrera profesional y han encontrado, a través de las redes sociales, una opción tangible de emplearse, encontrando soluciones de desarrollo de marketing para los comercios de diferentes giros.
Suman más de 25 empresas que han encontrado en el internet una verdadera forma de dar a conocer sus productos y servicios, y que a través de los servicios de marketing digital con generación de contenidos y administración de redes sociales.
No existe una crítica para aquellos jóvenes que buscan un empleo en empresas después de culminar sus estudios profesionales; sin embargo, la tecnología ofrece una gama de facilidades para que los jóvenes emprendan un negocio, con una mínima inversión y sobretodo, que son dueños de su espacio y su tiempo laboral.
Fernanda Ochoa y Diego Cortés aseguran que se puede vivir de la tecnología, sólo hace falta que los jóvenes crean en sí mismos y con un poco de creatividad y compromiso, pueden lograr desarrollarse profesionalmente, dado a que la era digital es en lo que el mundo se mueve actualmente.
Los jóvenes tienen un potencial indiscutible para generar ideas creativas, dijeron; sin embargo, muchas veces no son canalizadas de manera adecuada para emprender algún negocio, por lo que es fundamental que tengan el apoyo de sus padres, familiares, amigos, empresarios y Gobierno para potenciar sus inquietudes algo productivo. EL ORBE/Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -