sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Puerto Madero Casi Linchan a Dos Asaltantes

En Puerto Madero Casi Linchan a Dos Asaltantes

Tapachula, Chiapas; 9 de Mayo.- Dos sujetos se salvaron de ser linchados por pobladores de Puerto Madero cuando fueron descubiertos asaltando al encargado del Modelo Plus de esta localidad.
Los hechos se dieron en Puerto Madero, cuando los pobladores se percataron que dos sujetos estaban asaltando al encargado del Modelo Plus que se encuentra en ese lugar, e inmediatamente se dio la voz de alerta, los vecinos de inmediato se arremolinaron en torno a dicha negociación para detener a los ladrones pero lograron asegurar solamente a uno de los dos, argumentando que ya están cansados de la inseguridad que se está viviendo en Tapachula, por lo que ellos iban hacer justicia por sus propias manos, linchando a este sujeto; su cómplice logró darse a la fuga.
Una vez en mano de los pobladores, dijo que habían logrado despojar al encargado del establecimiento de la cantidad de tres mil Pesos, y también dijo llamarse Luis Armando «N», de 28 años de edad, y ser originario de Tabasco.
El sujeto de marras estaba siendo golpeado y cuando ya iba a ser linchado por los mismos habitantes de Puerto Madero, arribaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería y Elementos de la Policía Municipal de Tapachula, quienes conjuntamente lo rescataron de la turba enardecida y trasladado de inmediato ante el Ministerio Público del Fuero Común del Boulevard Akishino.
Se logró saber que de los dos individuos que habían asaltado al encargado de este negocio el que traía el arma de fuego y el dinero del botín de este ilícito, logró darse a la fuga con el dinero y el arma, dejando a su suerte a Luis Armando, quien cerca estuvo de terminar mal en manos de la gente con sed de justicia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -