Simposio Internacional Realizará UPTAP

411
Simposio Internacional Realizará UPTAP
Simposio Internacional Realizará UPTAP

Tapachula, Chiapas; 29 de mayo.- Reconocido emprendedor e inversionista, con más de veinte años creando y manejando empresas tanto en México como en los Estados Unidos, Marcus Dantus, se presentará como conferencista huésped en el 6º. Simposio Internacional “Innovación Tecnológica para el Desarrollo de la Ingeniería”, que organiza la Universidad Politécnica de Tapachula, en el Teatro de la Ciudad, el 17 de junio de 2019, a las 10:00 Horas, con la conferencia magistral relacionada a las empresas y su gestión.
El prestigiado conferencista, socio director del fondo de semilla Dux Capital, basará sus reflexiones ante los asistentes al evento en uno de los fondos de capital privado más prometedores del país que invierte en emprendimientos para fomentar la colaboración y la innovación, así como alojar emprendedores startups y una variedad de servicios seleccionados.
Al informar sobre esta aportación de creación y financiamiento de empresas, el Rector de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), Gonzalo Vázquez Natarén, comentó que, la importancia y trascendencia de programar estos temas con personalidades de reconocimiento y prestigio, es por la necesidad que se tiene como empresario de estar en permanente estudio e información para ejercitar la mente y aprender más sobre los temas de interés o relacionados con la empresa o negocio.
Marcus Dantus, participa en el programa televisivo Shark Tank México, el reality show, donde quienes intervienen son emprendedores en busca de financiamiento para sus proyectos de negocios; fundó y dirigió Wayra México, por la aceleradora de startups de Telefónica, principalmente enfocada a negocios de internet y comunicaciones. Ha sido fundador y CEO de varias empresas en el pasado incluyendo a México.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical, entre otras. Comunicado de Prensa