sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConvocan a la Población Para la Adopción de perros abandonados

Convocan a la Población Para la Adopción de perros abandonados

Tapachula, Chiapas; 11 de Junio.- Es preocupante que la población continúa dejando abandonado sus perros cuando están enfermos o porque simplemente ya no los quieren, situación que aumenta su presencia en la vía pública, señaló la doctora Lilia Eugenia Chong Quero, presidenta de la fundación y del albergue de perritos de la calle en Tapachula.
Señaló que los perros criollos son los que difícilmente la gente quiere adoptar, actualmente tiene 15 perros, 9 en el albergue y 6 en su domicilio, la mayoría ya están muy viejos y por su edad la gente ya no los quiere; los que tienen en el albergue si son más jóvenes. Todos están esterilizados, vacunados y desparasitados.
Invitó a la población a sumarse a la campaña de adopción para que les den una segunda oportunidad a estos animalitos. Los abandonan porque ya no los pueden alimentar o bien porque están enfermos.
No tienen ningún tipo de apoyo de las autoridades y eso les dificulta más realizar sus actividades en el rescate de los perros abandonados en la vía pública.
Por si alguien se interesa en adoptar un perrito pueden llamar a los números de celular 9626967324 o bien, al 9621312428. También pueden ingresar a sus páginas oficiales: fundación dra lilia Chong y Lilia Eugenia Chong Quero. Ahí aparecen las fotografías de las perritas y los perritos que están dando en adopción. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -