Se Incrementan los Accidentes por Reparación de la Carretera Costera

218
Se Incrementan los Accidentes por Reparación de la Carretera Costera
Se Incrementan los Accidentes por Reparación de la Carretera Costera

Parece que Cobraran por Hora porque no Terminan la Obra.

Escuintla, Chiapas; 11 de Junio.- El exdiputado federal y empresario de la industria gasolinera, César Amín González Orantes, aseguró que el doble sentido de la Carretera Costera que se encuentra en reparación y que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte otorgó a una empresa privada, ha incrementado el número de muertes por accidente automovilístico a 34 vidas perdidas, en lo que va de la obra, esto, principalmente en el tramo de los municipios Arriaga-Huixtla y viceversa.

La empresa encargada de la obra denominada APP, va muy lenta en sus trabajos, expresó el exlegislador, y señaló que estos retrasos están causando serios problemas a la población en general.
La gente de las comunidades, agrupaciones sociales, campesinos y ganaderos de la zona, en los próximos días tienen contemplado realizar una protesta contra la empresa para pedir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como al Gobierno del Estado, les exhorte a realizar estos trabajos de mejoramiento más rápido, pues aparte de los fallecimientos está causando pérdidas económicas en la zona. EL ORBE/José Ángel López