viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn "Las Vegas" Solicitan Elementales Servicios Públicos

En «Las Vegas» Solicitan Elementales Servicios Públicos

EL PASE A LA 42

Tapachula, Chiapas; 12 de junio.- Como resultado del abandono que prevalece desde hace varios años, las calles y avenidas de residencial “Las Vegas” se encuentran en deplorables condiciones.
Varios padres de familia que pidieron no se revelara su identidad, pero que acuden todos los días a una institución educativa privada, coincidieron que sus vehículos sufren severo deterioro en la suspensión y neumáticos por el mal estado en el que se encuentran las calles.
Las vialidades están intransitables, ya que por falta de mantenimiento se fue perdiendo el asfalto, a lo que hay que agregar que en alguna administración municipal introdujeron tuberías y ya no repararon la vialidad.
Otras personas señalaron que hay muchos lotes baldíos que generan inseguridad, los mismos que son utilizados por algunas personas para ir a tirar basura y animales muertos.
Las calles en la temporada de lluvias se convierten en ríos por toda el agua que llega desde el norte de la ciudad y lo grave del asunto es que arrastra basura que gente irresponsable arroja.
Como en otras partes de la ciudad tienen falta de alumbrado público, agua potable, registros del drenaje sin alcantarillas, por lo que además solicitan vigilancia policiaca. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -