viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSupuestos Policías Asaltan a Mano Armada en el Centro de la Ciudad

Supuestos Policías Asaltan a Mano Armada en el Centro de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 12 de junio. – Tres sujetos vestidos como policías que se desplazaban en una camioneta tipo Cherokee, color blanca, protagonizaron este miércoles un asalto a mano armada en contra de una persona que caminaba por la calle, a unas tres cuadras de la Presidencia Municipal.
Los primeros informes señalan que los hechos se registraron en la 3ª Calle Poniente, entre la 14 y la 16ª Avenida Norte.
La víctima, Pedro “N”, relató a las autoridades que caminaba en esa calle rumbo a su domicilio particular, cuando repentinamente fue interceptado por ese vehículo.
En la unidad, según dijo, viajaban los tres supuestos policías, quienes empuñaron aras de fuego con las la que supuestamente lo amenazaron de muerte si no entregaba sus pertenencias personales.
Temiendo por su vida les entregó todo lo que llevaba consigo, incluyendo tres teléfonos celulares y 500 pesos en efectivo.
Según su declaración, antes de huir del lugar con rumbo desconocido, los asaltantes hicieron disparos al aire y advirtieron que no los siguieran.
El agraviado decidió acudir ante las autoridades para interponer su queja y denunciar lo ocurrido, en un hecho que considera estuvo de por medio su vida.
Se desconoce los motivos que hay para que los delincuentes hayan sido detenidos, si se cuenta con el apoyo de cámaras de vigilancia que costaron varios millones de pesos.
En tanto, se espera que las investigaciones puedan precisar la identidad de los que participaron en el asalto y descartar la posibilidad de que en realidad eran policías o bandidos disfrazados. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -