Intransitable Calle que Comunica de El Porvenir a Loma Linda

483
Intransitable Calle que Comunica de El Porvenir a Loma Linda

Tapachula, Chiapas; 27 de Junio.- Habitantes de las colonias El Porvenir y Loma Linda denunciaron que el transporte público en su modalidad de taxi y colectivos ya no les quieren prestar el servicio porque la calle está intransitable.
Margarita Díaz López precisó que es lamentable que en ese sector no han sido tomados en cuenta por la autoridad municipal, ya que es una importante vía de comunicación.
Cuando llueve esa calle principal se convierte en un río y hace imposible la circulación de las unidades del transporte público, lo mismo que quienes tienen su carro particular no se quieren arriesgar.
Cuentan con otra entrada que es paralela a un hotel ubicado en la Carretera Costera, dijo, aunque ese tramo le falta alumbrado público.
Díaz López indicó que en ese sector también hay mucho patio baldío, por lo que se hace necesario que las autoridades obliguen a los propietarios a mantenerlos limpios, pues aparte de generar inseguridad, son utilizados como tiradero de basura. EL ORBE / Rodolfo Hernández González