Sufren Usuarios del Transporte por Cambio de Terminales en Huixtla

791
Sufren Usuarios del Transporte por Cambio de Terminales en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 27 de Junio.- Paulatinamente se está llevando a cabo la reubicación de terminales del transporte público urbano con ruta locales y foráneas en Huixtla, como resultado de los acuerdos que firmaron los líderes del transporte con autoridades municipales, que serían reubicados temporalmente mientras se realizan los trabajos de rehabilitación de drenajes, tuberías de agua, y pavimentación de calles.
Sin embargo, usuarios del servicio están inconformes en contra de los concesionarios del transporte, pues no les notificaron públicamente nada de dicho acuerdo, y de la noche a la mañana cambiaron de dirección de ascenso y descenso, los que estaban en la calle, siguen en la calle pero en otro lugar, lo mismo con las líneas de transporte de Villa Comaltitlán, Escuintla, Motozintla, Huehuetán y Tapachula, donde usuarios del servicio andan preguntando dónde están reubicados los colectivos o carros mixtos de pasaje, porque los transportistas no se preocupan en anunciar el cambio de dirección.
Esto ha provocado un desorden, pero se debe a la falta de responsabilidad de los prestadores de servicio como son los transportistas. EL ORBE/Luis Javier Ramos