Detienen al Hijo de Regidora de Suchiate en Posesión de Marihuana

496
Detienen al hijo de regidora de Suchiate en posesión de marihuana

Suchiate, Chiapas; 28 de Junio.- Como parte de los operativos interinstitucionales que mantienen corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, al filo de las 3:00 de la tarde de este viernes fueron detenidos dos jóvenes en el municipio de Suchiate, en la frontera sur de Chiapas.
Sobre los hechos, se supo que los jóvenes se pusieron nerviosos al ver la presencia policiaca cuando se encontraban en una tienda de autoservicio de la gasolinera ubicada en el kilómetro 23 de la carretera Tapachula-Suchiate, por lo que se les practicó una revisión de rutina y se les encontró, entre sus pertenencias, un paquete de más de un kilogramo de peso, que al revisarlo resultó ser una yerba con todas las características de la marihuana.
Al ser entrevistados, dijeron llamarse Antonio “N”, de 20 años de edad, originario de Suchiate, y trascendió en este poblado fronterizo que se trata del hijo de la regidora de este municipio, Mónica Virginia Rodas Villatoro.
Así también fue detenido Víctor “N”, de 19 años de edad, originario de Frontera Hidalgo.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la instalaciones de la Fiscalía del Estado de Chiapas, en la Ciudad de Tapachula, para que rindieran su declaración ante el Agente del Ministerio Público, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación sobre esta detención. Comunicado de Prensa