miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTuxtla Chico Sufre Afectaciones por Tromba

Tuxtla Chico Sufre Afectaciones por Tromba

Tuxtla Chico, Chiapas; 1 de Julio.- Tuxtla Chico se vio afectado por las fuertes trombas que lo azotaron.
El Director de Protección Civil Municipal, Genaro Reyes, dio a conocer que a consecuencia de la fuerte tromba se tuvo como saldo dos viviendas dañadas en el techo, además de 23 árboles caídos.
Asimismo, añadió que en relación a las fuertes lluvias que siguen azotando al Estado, se realizarán recorridos en todos los lugares afectados, en los cuales continúan los trabajos para el restablecimiento de las viviendas.
Se prevé que las lluvias continúen, dijo, por lo que en los próximos días los habitantes deben mantenerse alerta y estar preparados con sus botiquines y documentos personales a la mano, además de estar atentos a cualquier información que Protección Civil Municipal indique en los diferentes medios de comunicación y perifoneo, o en su defecto, a través de la radio de las mismas unidades de esta dependencia.
Se exhorta a todos los ciudadanos del municipio que cualquier daño o árbol en riesgo de caer, lo den a conocer a estas instalaciones directamente o vía 911 Emergencias, para así evitar cualquier incidente. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -