jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNiño tapachulteco acudirá a Convivencia con AMLO

Niño tapachulteco acudirá a Convivencia con AMLO

Tapachula Chiapas; 01 de Julio.- Luego de obtener el primer lugar en la Olimpiada Estatal del Conocimiento, el niño Gersón Jonatán Andrade Román, estudiante de la escuela primaria “Primero de Mayo”, obtuvo su pase para acudir a la convivencia con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.
La Profesora responsable, Cinthya Guadalupe Jaime Ávila, afirmó que a pesar de que a pesar de que la escuela tiene muchas carencias, tanto en infraestructura como de materiales didácticos, a través del importante logro por parte del alumno Gerson Jonatán, se logró colocar a nivel estatal como una de las mejores instituciones educativas, al destacar en los concursos estatales y nacionales.
El proceso que Gerson Jonatán Tuvo que pasar fue de mucho esfuerzo y sacrificio, pero con el niño fue complicado, pero con el apoyo de los docentes y de sus padres, pudo puedo destacar en las diversas fases de la olimpiada del conocimiento, hasta obtener su pase para la convivencia infantil 2019 con el ejecutivo federal.
Gerson Jonatán tuvo que competir de manera interna con sus compañeros de sexto grado de primaria, y al obtener el primer lugar participó en la fase zona, luego en la regional y posteriormente en la etapa estatal, donde pudo destacar con alumnos de otros municipios de la entidad y al quedar en primer lugar, logró obtener la oportunidad de convivir con el Presidente de la República. EL ORBE/ Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -