viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColonos Denuncian Incremento de la Inseguridad Nulos Recorridos Policíacos.

Colonos Denuncian Incremento de la Inseguridad Nulos Recorridos Policíacos.

Tapachula Chiapas; 03 de Julio.- A pesar de que las autoridades municipales presumen una disminución en el índice delictivo, la realidad en las colonias ubicadas al sur oriente de la ciudad es otra, toda vez que a diario, los habitantes son víctimas de la delincuencia que prevalece en la zona, y las corporaciones policíacas no han podido contrarrestar esta problemática.
La Presidente de la Colonia «Variedades», Consuelo Pérez Cruz, dio a conocer que, además de la preocupación, existe una molestia generalizada entre los habitantes debido al abandono y falta de atención de las autoridades, ya que esta zona ha sido dejada a merced de los delincuentes.
Asaltos y robo a cada habitación, son los ilícitos que se han registrado y que han ido al alza en la zona, tal como el caso que se registró la semana pasada, en donde una señora de la colonia salió a comprar a una tienda y cuando regresó su vivienda había sido vaciada por los ladrones.
En diversas ocasiones han solicitado a la policía municipal mayores patrullajes o recorrido por la zona, sin embargo, la petición no ha sido atendida, situación que ha provocado un malestar entre los colonos, quienes presumen que los elementos pudieran estar coludidos con los delincuentes, porque dejan que los ladrones operen sin temor alguno a cualquier hora del día. EL ORBE/ Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -