Inauguran 16 Dormitorios Para Familias Pobres en Tuxtla Chico

268

Tapachula, Chiapas; 30 de julio. – Con la suma de esfuerzos entre el gobierno estatal y el ayuntamiento de Tuxtla Chico, este martes se inauguraron y entregaron los primeros 16 cuartos-dormitorios para familias de escasos recursos económicos del cantón “El Encanto”.
En el acto, en el que estuvieron presentes miembros del Cabildo, funcionarios de obras públicas, comités comunitarios y representantes de los tres niveles de gobierno, se dijo que este tipo de proyectos también se está llevando a cabo en otras regiones de ese municipio.
La alcaldesa, Deysi Lisbeth González Aguilar, dio a conocer que la inversión en esas obras entregadas es de alrededor de 800 mil pesos, que buscan contribuir en mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas.
Durante su intervención, expresó su satisfacción por entregar obras a su municipio, sobre todo a los sectores más necesitados, aunque aclaró que, sin el apoyo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, eso no sería posible.
“Estoy convencida que todo el camino recorrido durante estos nueve meses de nuestra administración, ha valido la pena, porque veo que comienza a hacerse realidad el proyecto de transformación para Tuxtla Chico”, puntualizó.
A nombre de la comunidad y las familias beneficiadas, la agente municipal, Alicia Ortiz Pérez, agradeció esas 16 acciones que impulsan el desarrollo de la comunidad. Comunicado de prensa