jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInauguran 16 Dormitorios Para Familias Pobres en Tuxtla Chico

Inauguran 16 Dormitorios Para Familias Pobres en Tuxtla Chico

Tapachula, Chiapas; 30 de julio. – Con la suma de esfuerzos entre el gobierno estatal y el ayuntamiento de Tuxtla Chico, este martes se inauguraron y entregaron los primeros 16 cuartos-dormitorios para familias de escasos recursos económicos del cantón “El Encanto”.
En el acto, en el que estuvieron presentes miembros del Cabildo, funcionarios de obras públicas, comités comunitarios y representantes de los tres niveles de gobierno, se dijo que este tipo de proyectos también se está llevando a cabo en otras regiones de ese municipio.
La alcaldesa, Deysi Lisbeth González Aguilar, dio a conocer que la inversión en esas obras entregadas es de alrededor de 800 mil pesos, que buscan contribuir en mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas.
Durante su intervención, expresó su satisfacción por entregar obras a su municipio, sobre todo a los sectores más necesitados, aunque aclaró que, sin el apoyo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, eso no sería posible.
“Estoy convencida que todo el camino recorrido durante estos nueve meses de nuestra administración, ha valido la pena, porque veo que comienza a hacerse realidad el proyecto de transformación para Tuxtla Chico”, puntualizó.
A nombre de la comunidad y las familias beneficiadas, la agente municipal, Alicia Ortiz Pérez, agradeció esas 16 acciones que impulsan el desarrollo de la comunidad. Comunicado de prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -