domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSubcampeona Nacional de Ajedrez No Podrá Asistir a los Juegos en Canadá

Subcampeona Nacional de Ajedrez No Podrá Asistir a los Juegos en Canadá

*Autoridades le Niegan el Apoyo a Karina Guillén.
Tapachula.- La ajedrecista Karina Guillén, Subcampeona nacional sub14 de la Olimpiada Infantil y Juvenil, por falta de recursos y apoyos no pudo participar en el festival panamericano de ajedrez, ahora, el próximo evento a participar es el “2019 North American Youth Chess Championships” a celebrarse en Ontario, Canadá, a mediados de Agosto.
El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas ofreció otorgar los pasajes al evento, pero los demás gastos como son los de inscripción, hospedaje y alimentación, deberán ser cubiertos por los padres.
En ese sentido, se invita a que verdaderamente practiquemos el GENS UNA SUMUS, y apoyemos a los padres de Karina para reunir el recurso que les hace falta para que su hija pueda participar en el evento; se necesitan 500 Dólares para lograr completar lo necesario, por lo que cualquier aportación que podamos realizar (50, 100, 200 Pesos, o la que consideren), les será de mucha ayuda, para no volver a quedar fuera del evento, por falta de recursos.
El número de celular del papá de Karina, el señor David Guillén, es el 962-123-2176, para contactar directamente con él y comunicarle que se desea realizar alguna aportación y le proporcionen los datos.
Se hace la aclaración que si la cantidad de dinero necesaria no se logra juntar a tiempo (antes del 10 de Agosto), Karina ya no podría participar, y el señor David Guillén se compromete a devolver cada una de las aportaciones realizadas directamente a las personas que decidieron apoyar a su hija.
Quizás sea un buen momento para demostrar qué tan organizados y colaborativos somos los ajedrecistas chiapanecos, puesto que incluso, con una aportación simbólica de 50 Pesos, se puede ayudar a que Karina represente a Chiapas y a México, en Ontario Canadá en las próximas semanas.
Se agradece su atención, esperando se animen a contribuir con su granito de arena en la formación de las nuevas generaciones de ajedrecistas Chiapanecos.
Atentamente
José Roberto de los Santos Coello
Maestro Nacional de Ajedrez

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes