Subcampeona Nacional de Ajedrez No Podrá Asistir a los Juegos en Canadá

288
Subcampeona Nacional de Ajedrez No Podrá Asistir a los Juegos en Canadá

*Autoridades le Niegan el Apoyo a Karina Guillén.
Tapachula.- La ajedrecista Karina Guillén, Subcampeona nacional sub14 de la Olimpiada Infantil y Juvenil, por falta de recursos y apoyos no pudo participar en el festival panamericano de ajedrez, ahora, el próximo evento a participar es el “2019 North American Youth Chess Championships” a celebrarse en Ontario, Canadá, a mediados de Agosto.
El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas ofreció otorgar los pasajes al evento, pero los demás gastos como son los de inscripción, hospedaje y alimentación, deberán ser cubiertos por los padres.
En ese sentido, se invita a que verdaderamente practiquemos el GENS UNA SUMUS, y apoyemos a los padres de Karina para reunir el recurso que les hace falta para que su hija pueda participar en el evento; se necesitan 500 Dólares para lograr completar lo necesario, por lo que cualquier aportación que podamos realizar (50, 100, 200 Pesos, o la que consideren), les será de mucha ayuda, para no volver a quedar fuera del evento, por falta de recursos.
El número de celular del papá de Karina, el señor David Guillén, es el 962-123-2176, para contactar directamente con él y comunicarle que se desea realizar alguna aportación y le proporcionen los datos.
Se hace la aclaración que si la cantidad de dinero necesaria no se logra juntar a tiempo (antes del 10 de Agosto), Karina ya no podría participar, y el señor David Guillén se compromete a devolver cada una de las aportaciones realizadas directamente a las personas que decidieron apoyar a su hija.
Quizás sea un buen momento para demostrar qué tan organizados y colaborativos somos los ajedrecistas chiapanecos, puesto que incluso, con una aportación simbólica de 50 Pesos, se puede ayudar a que Karina represente a Chiapas y a México, en Ontario Canadá en las próximas semanas.
Se agradece su atención, esperando se animen a contribuir con su granito de arena en la formación de las nuevas generaciones de ajedrecistas Chiapanecos.
Atentamente
José Roberto de los Santos Coello
Maestro Nacional de Ajedrez