jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUPTAP Impulsa Proyectos en Ingeniería Financiera.

UPTAP Impulsa Proyectos en Ingeniería Financiera.

Tapachula, Chiapas; 30 de Julio de 2019.- Proyectos viables presentaron estudiantes de Ingeniería Financiera, de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), ante los evaluadores, presidido por el rector Gonzalo Vázquez Natarén, demostrando un esquema que manifiesta la realización del proceso de incubación de las empresas, conteniendo en el ejercicio de las mismas, calidad, eficiencia y excelencia.
La empresa “Zentli Colors”, es uno de los proyectos como iniciativa de los futuros ingenieros en esta disciplina, que se especializa en la producción y comercialización de productos a base de maíz e ingredientes seleccionados, que cuenta con una amplia línea de productos entre los que podemos encontrar tostadas sabor chipotle, chipilín, especias y naturales, estos ingredientes otorgan al producto un aspecto llamativo y un sabor único que satisface el paladar del consumidor al acompañar alimentos y botanas.
El proyecto “Zentli Colors” fue presentado por el equipo integrado por Lila Carolina Raymundo Aquiáhuatl, Laura Angélica Arriaga Palacios, Evelin Cristina Escobar Cruz, Emmanuel Morales Pérez, Karol Amín Sánchez Toledo y Andrea Monserrat Ortega Ramos.
Las iniciativas de los futuros ingenieros en esta disciplina, tienen la visión de proporcionar recursos humanos calificados, organización, solución de problemáticas comerciales, las propuestas están fundamentadas en investigación de mercados, en los casos de producción de artículos fueron exhibidos debidamente en su presentación comercial.
Dentro de las empresas consideradas para su creación se encuentra la de Servicios financieros (FF T.E.A.M); Empresa Mix Food, dedicada a la elaboración de alimentos variados con menú personalizado y entrega a domicilio; Gimnasio Odín, que consiste en un centro de entrenamiento de diferentes disciplinas deportivas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -