Invitan al 5º Gran Torneo de Ajedrez de la Frontera Sur “Stefany 2019”

314

Tapachula, Chiapas; 2 de Agosto.- Con la finalidad de promover la sana convivencia, y la promoción del deporte, se llevará a cabo en Tapachula el “5º Gran Torneo de Ajedrez de la Frontera Sur “Stefany 2019”, cuyo edición será con causa, ya que los recursos obtenidos serán para apoyar a Karina Guillén Moreno, quien representará a Chiapas en un campeonato internacional.
El integrante del Comité Organizador, Humberto Blanco, invitó a todos los amantes del deporte-ciencia a participar de este torneo con causa y coadyuvar con la “pequeña ajedrecista”, quien corre el riesgo de no acudir al campeonato internacional por falta de recursos y apoyo de las autoridades.
El Torneo se desarrollará en 2 categorías, la Libre, que estará disponible para participantes de diversas edades, y la Infantil, que será para menores de 14 años, por lo que invitó a todos los deportistas a inscribirse y apoyar a esta noble causa.
El evento deportivo tendrá como sede la Plaza Maya, la cual está ubicada en la 1a. Poniente entre Central y 2ª Norte, y se desarrollará los días sábado 3 y domingo 4 de Agosto a partir de las 11 de la mañana.
En la categoría Libre se premiarán a los primeros cinco lugares con recursos económicos y en la categoría Infantil, también se premiará de manera económica a los primeros tres lugares, además de que todos los deportistas inscritos tendrán derecho a participar en rifas de premios sorpresas.
La inscripción al “5º Gran Torneo de Ajedrez de la Frontera Sur Stefany 2019” tendrá un costo de 150 Pesos en ambas categorías, las cuales se cerrarán una hora antes del evento y los recursos que se recaben serán donados a la niña Karina Guillén Moreno, quien representará a Chiapas en un campeonato internacional de la especialidad a realizarse en Canadá, por lo que invitó a la población amante de este deporte a inscribirse a esta competencia con causa. EL ORBE/Marvin Bautista