Encuentran Cuerpo Putrefacto en la Colonia Burocrática

242
Encuentran Cuerpo Putrefacto en la Colonia Burocrática

Fue Identificado con el Nombre de Otilio “N”, de 70 Años.

Tapachula, Chiapas; 5 de Agosto.- Habitantes de la colonia Burocrática, en la 45 Calle Poniente número 18, entre 6a. Norte y río Texcuyuapan, dieron a conocer al 911 Emergencias que de una casa salían olores fétidos y pedían que mandaran a la policía para que investigara el reporte.
Los vecinos del lugar entraron a una casa de dos pisos, y subieron al piso de arriba para llevarse la fuerte impresión de ver a una persona sin vida, siendo éste del sexo masculino de aproximadamente 70 años de edad, y que ya estaba en avanzado estado de putrefacción.
Por lo cual solicitaba la presencia del personal los cuerpos policiacos, quienes se presentaron al lugar y después de que los elementos policíacos verificaron el hallazgo, acordonaron el área para que Servicios Periciales, realizaran las diligencias correspondientes.
Posterior a las diligencias se llevaron el cuerpo de quien en vida se llamaba Otilio ‘N’, que se encargaba de cuidar la casa donde fue encontrado.
Después de que le realicen la necropsia de ley, se dará a conocer la verdadera causa de su muerte, afirmaron las autoridades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda