Sin Contratiempos el Inicio Del Ciclo Escolar en Tuxtla Chico

279
Sin Contratiempos el Inicio Del Ciclo Escolar en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 28 de agosto.- Ante la presencia de directivos, personal docente, administrativo y padres de familia, la presidente municipal, Deysi Lisbeth González Aguilar, encabezó la ceremonia cívica de Inauguración del Ciclo Escolar 2019-2020 en la Escuela Normal Experimental.
En el acto, la alcaldesa exhortó a la comunidad estudiantil a sacar el mayor provecho de su formación profesional, ya que, dijo, son ellos quienes tendrán en sus manos la formación de las futuras generaciones de chiapanecos.
Asimismo, hizo un reconocimiento a los padres de familia, cuyo esfuerzo hace posible que sus hijos tengan acceso a una formación educativa de nivel superior.
“Quiero que sepan que en nosotros tienen aliados para construir, juntos, el destino profesional de los niños y jóvenes estudiantes”, apuntó.
Así también, que la Presidencia Municipal es una oficina para todos, sin distingos, en donde las causas justas tienen cabida y todas las voces son escuchadas”, agregó.
Al hablar de la suma de voluntades entre las tres instancias de gobierno para atender los rezagos y las demandas actuales de la población, indicó que la unidad, y la concertación con la sociedad, están produciendo bienestar, sobre todo en los grupos más vulnerables.
Aprovechó para reconocer la labor que a diario desempeña el personal docente en las instituciones educativas, “quienes, a través de su experiencia, contribuyen a la formación del futuro profesional de Tuxtla Chico”. Comunicado de prensa