jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIncentivo Económico a Bomberos de Tapachula

Incentivo Económico a Bomberos de Tapachula

Tapachula, Chiapas; 29 de Agosto.- En reconocimiento a su labor heroica en beneficio de la población en situaciones de riesgo y a la reciente celebración del Día del Bombero, los elementos del Cuerpo de Bomberos de Tapachula, recibieron un incentivo económico gestionado por el Patronato.
El presidente del Patronato de la corporación, Abel Victorio de la Cruz, señaló que este jueves se hizo entrega de un recurso a los elementos de la institución.
“Para los muchachos es muy importante tener estos incentivos, es un reconocimiento a su labor cotidiana en los diferentes servicios de auxilio que brindan a la ciudadanía, y agradecemos el apoyo que le han brindado las autoridades a la corporación”, señaló el Presidente del Patronato al hacer entrega de los estímulos económicos.
Las cantidades entregadas a los bomberos, son variadas, y dependen de la antigüedad de los elementos, quienes aseguraron que el recurso recibido, es una ayuda importante para ellos y sus familias.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, brinda atención en diferentes servicios de auxilio y de emergencias, a los municipios aledaños a Tapachula, como Tuxtla Chico, Mazatán, Frontera Hidalgo, Cacahoatán, Suchiate, Huehuetán, Huixtla y algunos de la Costa, por lo que las aportaciones son necesarias para su funcionamiento. EL ORBE/ Dorian Scott Vázquez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -