jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUn Peligro Transitar Calles de la Colonia Indeco

Un Peligro Transitar Calles de la Colonia Indeco

Tapachula, Chiapas; 30 de Agosto.- Vecinos y conductores de las colonias Carlos Salinas de Gortari, Octavio Paz, Rivera Maya, Indeco, Pintoresco, La Joya, Los Llanes 1, 2, y 3, además de los Fraccionamientos El Universo y El Palmar solicitan a las autoridades competentes corregir las irregularidades de la carretera de la 11 Sur Prolongación, y del Fraccionamiento El Palmar hasta el Libramiento Sur.
Esta carretera sirve para desahogar un poco el tráfico vehicular del Par Vial, además de que une con el camino al Manzano y a Lagartero.
Cabe agregar que está carretera se encuentra completamente destrozada en determinados tramos, por lo que solicitan su reparación antes de que toda la carretera se vea dañada.
Por otro lado, señalan que los baches que generan mayor problema son los que se encuentran en el entronque de la Colonia Indeco y entrada a la colonia Pintoresco, donde todo ese tramo está completamente destrozado.
Los habitantes van a esperar que las autoridades competentes arreglen estos tramos antes de que se genere algún accidente de grandes consecuencias, todo por querer evitar los baches. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -