viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFamilias de la Colonia "El Vergel" Denuncian Afectaciones en sus Electrodomésticos

Familias de la Colonia «El Vergel» Denuncian Afectaciones en sus Electrodomésticos

* Ante Constantes Fallas del Suministro Eléctrico.

Tapachula, Chiapas; 30 de Agosto.- Habitantes de la colonia » El Vergel» ubicada al norponiente de la ciudad, denunciaron afectaciones ante las constantes fallas en el suministro eléctrico, situación que los mantiene molestos, principalmente, por la desatención de la Comisión Federal de Electricidad a esta problemática.
En representación de los colonos, Javier López, afirmó que existe inconformidad entre los vecinos porque en los recientes días han sufrido de fallas en el suministro energético, situación que molesta a las familias, y a pesar de que han realizado el reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la dependencia no ha atendido las quejas.
Anteriormente en la colonia se presentaban apagones por las fuertes lluvias, pero ahora, se quedan sin energía eléctrica aún cuando no se presentan estás condiciones, y lo peor es que, pasan hasta más de 24 horas para que se les restablezca el suministro.
Las constantes fallas son muy frecuentes, generando descomposturas de equipos electrónicos y electrodomésticos, como le sucedió al denunciante el pasado miércoles, ya que, debido a los apagones, su televisor sufrió un daño, lo que ha causado molestias, y CFE no se hace responsable de los mismos.
Además, las familias se ven afectadas porque sus alimentos llegan a descomponerse rápidamente al no tener dónde refrigerarlos, por lo que hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que pueda arreglar estos desperfectos en la red que surte de energía a esta colonia.
Los reportes no son atendidos, detalló, sin embargo, el recibo para el pago sí llega de manera puntual cada bimestre, incluso con un costo muy elevado, por lo que los habitantes exigieron a la dependencia federal que se realice una exhaustiva revisión en la red que surte de energía a las comunidades, ya que no puede ser posible que de manera constante sufran fallas. EL ORBE/ Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -