viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsesinan a Desconocido de un Balazo en la Espalda

Asesinan a Desconocido de un Balazo en la Espalda

* En el Fraccionamiento San José El Edén.

* Al Parecer Producto de una Riña.

Tapachula, Chiapas; 31 de Agosto.- Vecinos del fraccionamiento San José El Edén, después de que terminó la fuerte lluvia, al salir de sus casas a la altura del andador 48 Oriente, en la manzana 33, se percataron que se encontraba una persona boca abajo con manchas de sangre en la espalda, por lo cual de inmediato solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones de rescate y policiacas, arribando al lugar elementos de las Policías Municipal, Estatal y Fronteriza, así como Protección Civil Municipal, quienes valoraron a la persona con efusión de sangre, de aproximadamente 40 años de edad.
Esta persona quedó tirada sobre el andador 48 Oriente, manzana 33 Frente a la casa 21, de dicho fraccionamiento, y presentaba un orificio circular en la espalda, al parecer, por arma de fuego de calibre pequeño, se cree un 22.
El sujeto vestía un pantalón tipo pana de color verde olivo, una sudadera blanca y una gorra blanca con franjas negras, y zapatos de color café.
Se logró saber que entre las piernas tenía un desarmador de unos 40 centímetros de largo, por lo que se especula que este desenlace pudo haberse tratado de una riña.
Elementos de la Ministerial Especializada serán los encargados de realizar las investigaciones necesarias para esclarecer cuál pudo ser el motivo de este homicidio.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y será trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -