miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAbandona a sus Conciudadanos José Luis Laparra Calderón, en Huixtla

Abandona a sus Conciudadanos José Luis Laparra Calderón, en Huixtla

* Ejidatarios Exigen Reparación de Caminos.

Huixtla, Chiapas; 31 de Agosto.- Campesinos se pronunciaron por la rehabilitación de la carretera que los comunica y que no ha sido rehabilitada, como consecuencia del abandono en el que el alcalde José Luis Laparra Calderón mantiene al municipio.
Hermelindo Monzón Gómez, del ejido Huixtla y que radica en el cantón El Arenal, señaló que dos kilómetros de la carretera están completamente destrozados, intransitables, de Las Delicias hacia El Arenal, situación que complica el traslado de los pobladores hacia y desde la cabecera municipal.
Señaló que han acudido a diversas dependencias y no les han hecho caso, ni el mismo presidente municipal José Luis Laparra Calderón les ha querido solucionar la problemática que viven cientos de familia de la zona baja del municipio.
Ante el abandono en el que se encuentran no saben qué puertas tocar, dijeron, «y necesitamos que esta situación trascienda y llegue a los oídos de las máximas autoridades, entre ellos del presidente López Obrador y nos den una solución al problema que vivimos las familias».
Monzón Gómez manifestó que esta situación de la carretera ya la trataron en la asamblea ejidal, situación por la que esperan tomar acciones en los próximos días para hacerse escuchar por las autoridades que los mantienen en el abandono, incluido el alcalde Laparra Calderón. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -