Semaforazo en la 17ª Ori3ente y 15ª Norte

196
Semaforazo en la 17ª Ori3ente y 15ª Norte

* Sólo Daños Materiales.

Tapachula, Chiapas; 31 de Agosto.- En el cruce de la 17 Oriente con 15 Avenida Norte, se registró un accidente automovilístico que dejó como resultado cuantiosos daños materiales, y afortunadamente ninguna persona lesionada.
En este accidente se vieron involucrados un Volkswagen Pointer de color rojo con placas de Chiapas, el cual transitaba de oriente a poniente sobre la 17 Calle Oriente, y al llegar al cruce con la 15 Avenida Norte, argumenta tener la luz del semáforo en verde y al seguir su camino, se impacta de frente en el costado delantero izquierdo de un Ford Focus gris, también con placas de Chiapas.
En este accidente resultó lesionado nada más con golpes de menor consideración, una persona del sexo masculino, que fue atendida pero no requirió ser trasladada a alguna institución médica.
El Perito de Tránsito se encargó de deslindar las responsabilidades de este accidente automovilístico, pues ambos conductores argumentaron tener la luz del semáforo en verde; en caso de no llegar a un armonioso arreglo, serán turnados ante el Fiscal de Juicios Orales para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda