viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIncrementan Graves Accidentes con Motocicleta

Incrementan Graves Accidentes con Motocicleta

* Ante Falta de Medidas de Seguridad.

Tapachula, Chiapas; 31 de Agosto.- Es preocupante el incremento de accidentes con motocicletas, sobre todo porque las lesiones que sufren las personas son de mucha gravedad, incapacitantes, mientras que otros lamentablemente pierden la vida, señaló Mario Arnoldo Villalobos Valdez, segundo comandante de Grupo Servicios Auxiliares de Emergencia, A. C. (SAE).
Dijo que solamente ellos atienden entre 4 a 5 personas lesionadas con ese tipo de vehículos, situación que deja muchas pérdidas laborales horas-hombre, porque dependiendo de la gravedad de las lesiones es el tiempo que la persona pasará sin trabajar; además, hay casos en los que quedan incapacitados por la pérdida de alguna extremidad o de la vida.
Hizo un llamado a los propietarios, conductores y pasajeros de las motocicletas para que tomen las medidas preventivas y utilicen el casco, rodilleras, espinilleras, coderas, para que a la hora de un accidente las lesiones sean lo menos grave posibles.
Tampoco deben sobrecargar sus unidades, ya que es para el conductor y un acompañante, pero muchas veces van hasta cuatro, y lo más grave es cuando llevan a niños y a bebés. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -