Denuncian Falta de Alumbrado Frente a la Clínica del ISSSTE

335
Denuncian Falta de Alumbrado Frente a la Clínica del ISSSTE

Tapachula, Chiapas; 31 de Agosto.- Derechohabientes del ISSSTE Tapachula, denunciaron la falta de alumbrado público frente a la clínica «Dr. Roberto Nettel Flores», lo que pone en riesgo la integridad de enfermos que acuden al servicio de urgencias por la noche, o bien de familiares que pernoctan en las inmediaciones por tener pacientes internos.
Luciano Aguilar, familiar de una derechohabiente del ISSSTE dijo a EL ORBE, «observamos que la clínica tiene una óptima iluminación en su exterior, pero la calle no cuenta con alumbrado, ninguna de las luminarias tanto de la propia acera de la institución como de enfrente sirve, entonces para quienes tenemos que permanecer aquí pues nos pone indefensos ante la terrible inseguridad que hay ahora en la ciudad, además que también se pone en riesgo la seguridad de los vehículos.
“Aquí es nula la vigilancia, a pesar de estar muy cerca de la zona de antros, en los que los noctámbulos transitan por aquí, un par de veces me ha tocado ver cómo las personas tienen que estar al pendiente de sus vehículos para no sufrir robos o daños provocados por jóvenes irresponsables que al salir de divertirse, ya sea porque están pasaditos de copas o bien porque son malandros, pasan haciendo averías y estar sin luz en la calle, pues les beneficia», concluyó. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta