Hondureño Lesiona con Machete a una Persona

267
Hondureño Lesiona con Machete a una Persona

* En Casas Geo.

Tapachula, Chiapas; 1 de Septiembre.- Habitantes del Fraccionamiento de Casas Geo, alcanzaron a escuchar los gritos y lamentos de una persona del sexo masculino a quien conocen con el sobrenombre de «Javi» de aproximadamente 30 años de edad, que había sido herido por un hondureño, el cual ya está plenamente identificado.
Se dice que el victimario fue sorprendido tratando de entrar a una casa por el hoy agraviado, por tal motivo lo atacó a machetazos, de los cuales uno fue en la cabeza, y los gritos que oyeron los vecinos eran de auxilio.
De inmediato los vecinos del fraccionamiento se unieron para tratar de agarrar al delincuente extranjero, que a decir de los mismos habitantes ya lo conocen y saben sus datos, a la vez que solicitaban la intervención de los servicios de emergencias médicas para atender a Javi, quien debió ser trasladado al Hospital Regional por la herida en la cabeza.
Los habitantes dijeron que de agarrar al hondureño, que se encontraba escondido en alguna casa del mismo fraccionamiento, lo amarrarán para entregarlo a la policía por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de su vecino y amigo Javi. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda