viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAyuntamiento de Tuxtla Chico Entrega Alimento y Alevines

Ayuntamiento de Tuxtla Chico Entrega Alimento y Alevines

* Beneficiados 150 Productores Piscícolas del Municipio.

Tuxtla Chico, Chiapas; 28 de septiembre.- Como parte de la estrategia implementada para la reactivación económica, fomento a la producción y la productividad, la alcaldesa, Deysi Lisbeth González Aguilar, hizo entrega del proyecto “Alimento y alevines de mojarra tilapia” a productores del municipio.
Acompañada de miembros del Cabildo, la mandataria hizo la entrega de esos apoyos a 150 productores piscícolas del municipio, con una inversión superior a 1.5 millones de pesos.
Ahí se dijo que esas acciones tienen el objetivo de detonar la economía de ese fronterizo municipio, en colaboración con otros programas.
En su intervención, la alcaldesa agradeció el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de quienes dijo son grandes aliados de la frontera sur.
Así también, que ambos han mantenido una postura de respaldo a Tuxtla Chico, atendiendo las gestiones que realiza ese gobierno municipal en favor de la población.
“Quiero reafirmar que seguimos firmes en el objetivo de consolidar más y mejores beneficios para todos ustedes, fortalezcan su economía y contribuyan a mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, enfatizó. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -