domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDestruidas las Calles de “Hortalizas Japonesas”

Destruidas las Calles de “Hortalizas Japonesas”

Tapachula, Chiapas; 29 de Septiembre.- Habitantes en la colonia Hortalizas Japonesas, al surponiente de la ciudad, dieron a conocer que sus calles se encuentran en malas condiciones, por lo que urge la intervención del Ayuntamiento Municipal para la reparación.
A ello hay que agregarle la falta de vigilancia de la Policía Municipal, situación por la que hicieron un llamado a la autoridad para que se atienda esta problemática.
Uno de los vecinos, José Luis Pérez, precisó que varias de las calles están dañadas, pero el más afectado es el Callejón Hortalizas Japonesas, toda vez que está muy deteriorado, convertido en laguna.
Informó que en algún tiempo ese callejón estuvo pavimentado con asfalto, lamentablemente la falta de mantenimiento en las diversas administraciones lo fue deteriorando hasta que finalmente el daño es bastante.
En una de las administraciones hubo introducción de tuberías para el drenaje, pero como siempre, no incluyeron dejar el asfalto como lo hallaron y eso también ha sido un factor para la formación de los enormes baches, en esa importante vialidad que se ubica entre 10ª y 12ª Avenida Sur Prolongación, sostuvo.
La ama de casa María López Ventura, precisó que ya han enviado algunos oficios a la actual administración que preside Óscar Gurría, lamentablemente hasta el momento no les han dado respuesta a las diversas peticiones.
Aseguró que otra de las problemáticas que enfrentan es la nula vigilancia policiaca, situación que les preocupa porque se han dado diversos atracos, principalmente a peatones, muchos de los estudiantes de las escuelas cercanas, entre ellas la UVG, UNACH y de los negocios que están en la plaza comercial. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -