jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetienen Cuatro Sujetos con Arma y Cuatro Motos en Colonia 2 de...

Detienen Cuatro Sujetos con Arma y Cuatro Motos en Colonia 2 de Marzo

Tapachula, Chiapas; 29 de Septiembre.- Vecinos de la colonia 2 de Marzo, solicitaron al 911 Emergencias la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, pues daban a conocer que cuatro sujetos en motocicletas, a la altura de la Calle Cartagena, por la canchita de la colonia San Miguel, se miraban sospechosos, cuando repentinamente uno de los señalados sacó a relucir un arma de fuego y empezó a realizar disparos, por lo que los vecinos tuvieron que encerrarse en sus casas.
Elementos del Grupo Interinstitucional, en el cual iban Policías Municipal, Estatal Acreditable, Fronteriza, y Federal; Ejército Mexicano y Sector Naval, acudieron a prestar el auxilio a los asustados habitantes.
Una vez en dicha comunidad, y al ver al grupo de corporaciones, estos sujetos salieron a toda velocidad de la colonia 2 de Marzo, con rumbo hacia La Española, lugar donde implementaron un cerco policiaco, el cual dio como resultado la detención de los sospechosos, quienes al verse encerrados por las autoridades realizaron disparos a los elementos, afortunadamente no lograron herir a nadie y al parecer se quedaron sin balas, logrando ser detenidos.
Los elementos detuvieron a Jorge Alberto «N» de 25 años de edad, con domicilio en colonia La Española; Saúl «N», de 23 años, con domicilio en la “5 de Febrero”; José Luis «N», de 24 años de edad con domicilio en cantón El Sacrificio, y a Juan Daniel «N», de 23, quien dijo vivir en la 11 Sur y 20 Oriente.
Se logró saber que a Juan Daniel, al realizarle la revisión de rutina, se le aseguró una pistola tipo escuadra, calibre 22.
De igual forma, fueron aseguradas 4 motocicletas, tres de la marca Honda con placas del Estado de Chiapas, y una más de la marca Italika, sin placas de circulación.
Los cuatro de inmediato fueron trasladados a los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada en calidad de puestos a disposición como presuntos responsables de los delitos de Asociación Delictuosa, mientras que a Juan Daniel por portación de arma de fuego, más lo que le resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -