miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDuro Golpe al Grupo de Oscar Gurría

Duro Golpe al Grupo de Oscar Gurría

Tapachula, Chiapas; 30 de octubre. – Las arbitrariedades señaladas por los propios militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) relacionadas a las elecciones internas celebradas recientemente, fueron confirmadas en las últimas horas por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)
En Tapachula, militantes de ese partido protestaron en el evento realizado en el Club Campestre, en donde indicaron que, cínicamente, hubo operación de funcionarios municipales, compra de votos, acarreo, manoseo del padrón y otras irregularidades.
Casualmente, ese día fue “electa” la actual presidente honoraria del DIF Municipal, Laura García Arjona, esposa del alcalde, Oscar Gurría.
Con la resolución del Tribunal, el proceso celebrado en Tapachula también quedaría sin efecto, con ello, García Arjona dejaría de ser “consejera”.
Las inconformidades de los militantes de Morena señalaban que el proceso fue amañado, tal y como lo hacía “la mafia del poder” que tanto criticaron. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -