jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGarantizada la Seguridad en Panteones de la Zona Costa

Garantizada la Seguridad en Panteones de la Zona Costa

* Corporaciones Policiacas Implementan Operativo.

Tapachula, Chiapas. – La coordinación entre elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) con corporaciones de los tres órdenes de gobierno, garantiza la seguridad para asistentes a los panteones de la costa de Chiapas.
Los recorridos interinstitucionales que implementó el personal de las corporaciones de seguridad y auxilio estatales, federales y municipales, comprenden patrullajes pie-tierra y mediante patrullas al interior y exterior de los panteones y camposantos, con el objetivo de garantizar la seguridad y resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.
De igual forma, se implementó vigilancia en la zona comercial de cada municipio, además de mercados donde se tiene una mayor concentración de personas por las festividades del Día de Muertos, como lo establece el operativo de seguridad para estas celebraciones.
Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela del Socorro Zepeda Soto, refrenda su compromiso con la ciudadanía de seguir garantizando la seguridad en el estado y continúa aplicando la política instruida por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas de trabajar por las y los chiapanecos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -