viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTorneo de Ajedrez se Desarrollará a 5 Rondas

Torneo de Ajedrez se Desarrollará a 5 Rondas

Tapachula, Chiapas; 6 de Diciembre.- Por cuestiones de logística, las bases de la convocatoria de la 32 edición del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In Memoriam sufrieron una modificación, principalmente en las rondas de participación, informó el Comité Organizador.
Humberto Blanco, integrante de la coordinación del evento, afirmó que el 32 aniversario del Torneo de Ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez» In Memoriam ahora constará de 5 rondas, como se ve en la convocatoria; esta modificación es para agilizar y proporcionar mayor sapiencia y comodidad para los participantes de la justa ajedrecista.
Las 5 rondas serán en las tres categorías, Infantil, Juvenil y Libre, por ello, de manera anticipada se informa a los participantes que ya se han inscrito para el torneo de ajedrez más importante en la frontera sur.
Por tal motivo, la 5ª ronda se desarrollará el día domingo 15 de Diciembre a partir de las 9 de la mañana en la misma sede publicada en las bases de la convocatoria, y por lo tanto, la premiación y clausura será el mismo día, a las 12 del día.
El 32 aniversario del Torneo de Ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez» In Memoriam se llevará a cabo del 13 al 15 de Diciembre en las instalaciones del Hotel Cabildo’s, ubicado en pleno centro de la ciudad Tapachula, en donde se espera la participación de cientos de jugadores de Chiapas y de otros Estados del país, como en los 32 años que lleva de vida el torneo.
Dicho torneo es válido para rating nacional, por lo que contará con la anuencia de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A. C. (FENAMAC) y la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas (AAECHAC).
Los premios que se otorgarán son: para la Primera Fuerza 5 mil Pesos al primer lugar, 3 mil Pesos al segundo, 2 mil al tercero, además de trofeo y medallas; 1 mil al cuarto y 750 al quinto lugar, así como un tablero de ajedrez.
En las categorías Juvenil e Infantil, el primer lugar recibirá medalla, trofeo y ajedrez con tablero y del segundo al quinto lugar recibirán medallas y ajedrez con tablero, además se reconocerá a la Revelación Femenil, es decir, la niña que sume más puntos en su primera participación.
Cabe hacer mención que, las inscripciones siguen abiertas a partir de las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche en las oficinas de este Rotativo. EL ORBE/ Marvin Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -