martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRepentina Lluvia y Fuertes Vientos Dejan Afectaciones en Tapachula

Repentina Lluvia y Fuertes Vientos Dejan Afectaciones en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 18 de diciembre. – Una repentina lluvia atípica y fueres vientos registrados en la tarde este miércoles en la ciudad, dejó como saldo algunos árboles y ramas caídas, así como el desplome de techos de lámina.
Una de las afectaciones se registró en la planta alta de un restaurante de comida china, ubicado en la 2ª Avenida Norte, entre la 1ª y la 3ª Calle Oriente, en el centro de la ciudad, donde se reportó la caída del techo de una galera.
Por ello, elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para asegurar todo lo que había caído, ya que había la posibilidad de que tocara los cables eléctricos i cayeran sobre los transeúntes.
A esos trabajos se unieron elementos estatales de Seguridad Pública, quienes cerraron la calle mientras se hacían esos trabajos y se restablecían los servicios. Por esos hechos no se reportaron heridos u otros daños materiales.
Las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas también provocaron que cayeran varios árboles en la ciudad.
De acuerdo al reporte de Protección Civil y de Bomberos, por ejemplo, algunas de las acciones las llevaron a cabo en la 5ª Avenida Sur y 18ª Calle Oriente, así como en la 3ª Calle Oriente y 9ª Avenida Norte.
En el caso de los árboles, tampoco se reportaron daños de consideración o víctimas. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -