jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPalaperos y Restauranteros del Soconusco Desean Repuntar Ventas por fin de Año

Palaperos y Restauranteros del Soconusco Desean Repuntar Ventas por fin de Año

* Invitan a Visitar Balnearios Locales.

Suchiate, Chiapas; 28 de Diciembre.- En lo que va de la temporada vacacional, en las playas de la Costa chiapaneca se ha registrado una importante afluencia de visitantes locales, nacionales e internacionales, por lo que empresarios restauranteros y propietarios de palapas de las playas del ejido El Gancho, en el municipio de Suchiate, esperan al cierre del 2019 y los primeros días del 2020 la situación mejore aún más.
En representación de los restauranteros e integrante del balneario y restaurante «Villas del Sol», Gustavo Adolfo Aguilar García, dieron a conocer que esperan un repunte importante en la afluencia para los próximos días, de tal manera que puedan recuperarse de la difícil situación por la que atravesó el sector durante este año.
De manera anticipada, realizaron labores de limpieza y conservación de las playas, lo cual va de la mano con un servicio y atención con calidad y calidez humana, para que en estas vacaciones todos los visitantes se lleven una experiencia agradable.
Muchas veces la población desea en vacaciones visitar playas de otros Estados del país, sostuvo, pero aquí en la Costa de Chiapas, y sobre todo en Suchiate, se cuenta con lugares hermosos, limpios y muy tranquilos para que los visitantes lleguen a disfrutar de los suculentos platillos que se ofertan.
En este sentido, hizo la invitación para que no se pierdan esta agradable experiencia de visitar las playas de El Gancho en el municipio de Suchiate para deleitarse también de platillos de mariscos, aves y el extenso menú que está diseñado para satisfacer todos los paladares.
Finalmente, mencionó que los integrantes del sector restaurantero de la zona esperan que en los últimos días del periodo vacacional aumente la afluencia de visitantes a las playas del Soconusco, y sobre todo, que las ventas suban, lo que favorecerá la economía de las familias que dependen de esta actividad. EL ORBE/ Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -